Digimon Matías

Monday, June 05, 2006

Soy Matías Eduardo Nicanor tengo 6 años, pero me dicen Bravo Bravisimo, mi mamá se llama Laura y me dice Matuco y osito y mi nené y mi suspirito azul mi papá se llama Eduardo y me dice mi monito precioso.
voy al Colegio Creare en primero A.

Me gustan las focas, porque he visto foquitas de verdad.
las mariposas, los Digimon, los Power Ranger, Bob el Constructor, los jovenes Titanes, Los súper Increibles, las vienesas, los tallarines, el pescado sin espinas, el yoghurt con cereales, y muchas cosas más

Este es mi blog, y yo le voy a dictar a mi mamá lo que escriba, puede escribir sólo lo que yo le diga hasta que yo aprenda a escribir y lo escriba solo.

me tengo que ir al cole aunque no quiero, la Sofía , mi prima, esta en Curicó y no va a ir al cole hoy, tiene suerte.

Algunos niños estan en paro y no van al cole , porque quieren mantener la educación

chao chao

9 Comments:

Blogger Geopolítica said...

¡Hola Matías!

¿Quién es el de la foto?

A mí también me gustan las focas. Pero no que me las echen.


Saludos. Un siete en Lenguaje. :)

4:35 PM

 
Blogger JP said...

Hola Matías Bravobravísimo. Me parece buenísimo que tengas blog, te voy a linkear al tiro en el mío.
A mí me decían foca como en octavo básico, pero no le cuentes a nadie.
Todavía me debes un desempate en dominó de 31 minutos!
Así que nos vemos.

7:36 PM

 
Blogger @slz_ said...

Bueno, tu mamá brujeando dele que dele con esto del blog. Si hasta parece que estuviese escribiendo pal seven. Suerte con esto del blogeo para que llegues a ser El Señor Peligro de la interné. Por ahora mi nombre sigue siendo Peligro.

7:55 PM

 
Blogger Galarce said...

Hola Matías, te felicito por la iniciativa. No sé tratar con niños. Aprende a escribir.

9:59 AM

 
Blogger Aynna Dannan said...

Hola Matías!
Felicitaciones por el blog.

A mi de verdad me gustan mucho las mariposas, los tallarines, el pescado sin espinas y el yoghurt con cereales, pero menos el de frutilla.. Puajj!

Saludos

4:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola Matías... como estas?
Te felicito por tu entrada al mundillo bloguero, aca conocerás a mucha gente simpática y a otras no tanto, pero a esas no los pesques, sólo a nosotros, los simpáticos que te postearemos siempre :D
Déjame decirte que a través de los relatos de tu mamá supe que te gustan las películas de Tim Burton: Beetlejuice o Vincent...
Pues a mi también me gusta el dueño de esas películas así que ya somos dos!!... dictale a tu mamá algo del dueño de las películas que tanto te gustan :D
Bueno Matuco, me voy... debo dormir, mañana me espera un largo día de estudio aunque sea feriado, son cosas que tienen que hacer los grandes, tú aún estas pequeñito para saber como es esto... :(
Espero que aprendas pronto a escribir...
Saludos talquinos
Alma

11:18 PM

 
Blogger Paulina said...

Qué bueno que tengas un blog! Yo tengo un amigo de 6 años y le voy a dar la idea, si le gusta te cuento de su blog.
Espero que el entusiasmo te dure, porque lo único más voluble que los 6 años son los 20.
Besos Matías.

7:03 AM

 
Blogger Lautaro said...

Matías querido,
¿Por qué te dicen Bravo Bravísimo?
Aprende a escribir, pero no a leer. Aprende a sumar, pero no a restar.
Y así. Siempre la mitad nomás porque el resto: apesta!
Bear hug,
Eleu

8:50 PM

 
Blogger Natho47 said...

Felicitaciones por tu blog.Ojalá mi hijo quiera hacer uno.

3:19 PM

 

Post a Comment

<< Home