Digimon Matías

Tuesday, June 20, 2006

Mi mamá dice que nos tenemos que cambiar a otra cosa que da internet, porque esta es muy cara , así que no tenemos red.
El otro día me saque un siete en el cole y me dieron un monito de regalo, pero el Sergio me lo quito y se lo llevo y no lo vi nunca más, el sergio no es malo, pero le gusta la plata y quitarme mis moneditas.
El domingo fue el día del padre y le regale a mi papá un dibujo que lo tuve que esconder debajo de la cama para que no lo encontrara antes de´su día. Mi papá tiene un departamaneto y yo vivo con él los fines de semana y cuando mi mamá tiene que salir o le da ese resfriado que la hace ponerse como bruja, siempre es bruja pero cuando se resfría es más bruja.
Ayer fue una tienda de mascotas al cole y yo quiero un puercoespin de tierra, pero de seguro mi mamá no quiere porque le darían miedo las espinas y apuesto que no entiende que las espinas no pinchan , y los puercoespines comen comida de gato y yo no tengo ni gato ni perro , tengo a la Dorita la exploradora pero vive al lado y hace mucho tiempo que esta esperando bebes y no llegan nunca.
el Matías Urra va a tener un hermanito ó hermanita y yo no tengo ni puercoespin, porque mi mamá ni mi papá se quieren enamorar de nadie para que yo tenga un hermanito.
El otro día JP se fue a santiago, pero no ha salido ni en las noticias ni nada, yo me queria ir a vivir a Santiago , porque a veces pienso que temuco es charcha, pero es muy grande y mi mamá dice que al final no me gustaría.
me tengo que ir al colegio , todos los días llegamos atrasados.
Tengo un yoyo y quiero uno de esos que salen en la tele. Mi papá me regalo un Max steel el fin de semana, pero mi mamá no entiende que no se puede jugar con él si noe s a la guerra y no me deja jugar a la guerra.
tengo prueba de Ingrés mañana
me voy, les doy permiso para que vean mi página, no puedo ir a visitarlos yo, porque no sé entrar a sus páginas y porque no me han dado permiso.
me dicen Bravo bravisimo , porque el nombre de mi papá que me dio a mi es Bravo.
el mono de la carta anterior lo saque de la internet, no sé de adonde pero me gusta porque parece un oso y una foca.
escribanle a mi mamá una carta para que me compre el cuerpoespín y diganle que no pican.

11 Comments:

Blogger @slz_ said...

Matt Steel. No le hagas caso a tu mamá y juega a la guerra de ácido. Estudia para ingrés que de grande te va a servir parra leer las etiquetas de los juguetes peligrosos.
Recuerda: la mayoría de las veces, las mamás no tienen idea de lo que hablan, pero todo lo hacen porque asi las criaron. Son el enemigo disfrazado de brazo de reina.-
El peligro es lo nuestro

10:04 PM

 
Blogger Paula Santis P. said...

Hola Matías!
Sabes, mi mamá también parece bruja de repente, pero no es de mala onda... es que las mamases son así no más. Los papases como que son más relajados, cierto? Pero igual no más hacen las cosas porque no quieren que nos pase nada (aunque tengas 30, como yo).
Interesante lo del puercoespín de tierra, eso que comen comida de perro ¿son chiquitos? porque si son chiquitos, lo podrías tener en una pecera. Y así tu mamá no se asustaría con lo de las espinas.

Un abrazo.

1:48 PM

 
Blogger JP said...

Hola Matías, llegué de Stgo. No sé cuándo tengo que volver, pero hay tiempo para onces y mitosyleyendas y esas cosas.
No salí en las noticias porque cada vez me gustan menos las cámaras, así que veía una y me escondía. Pero apuesto a que anduve vagando por cualquier calle de las que muestran en las noticias.
Yo te ayudo a convencer a tu mamá para que te compre el puercoespín o el hamster. Nunca me hace mucho caso, pero igual haré el intento.
Préstame el yoyo? Te lo cambio por un rubik

12:25 AM

 
Blogger LaRomané said...

Hola, Matuco!!

De verdad que los puercoespines pinchan, por eso hay que ponerse unos guantes espaciales para tomarlos.

Y no te deseperes por tener otro hermanito, llegará en el momento más indicado para todos. Mientras tatno disfrutas de todas las atenciones que recibes siento el ñunico, ya vendrá el tiempo para compartir con un hermanito.

Besitos
x0x0x0x
LaRomanè

1:43 PM

 
Blogger Carla con K said...

Hola Matías!

Tengo una amigo que hace poco tiene un puercoespín o erizo de tierra, se llama Gaspar. Es peligroso para los niños porque las púas pinchan mucho, creo que sería mejor que te comprar otra mascota. Dile a tu mamá que es importante que los niños tengan una mascota para que se hagan responsables de otro ser viviente y que así tu vas a entenderla mejor, porque es como entrenar para ser papá. Lo del hamster es buena idea. Los animalitos son muy delicados y hay que cuidarlos mucho.

Es lindo que quieras tener un hermanito, mi hija que se llama Fernanda igual quiere tener una hermanita, pero para eso tiene que existir un amor tan grande como la Tierra así como cuando naciste tu, y aveces para que eso pase y nazca un hermoso bebé deben suceder muchas cosas importantes antes.

suerte en todo y que te vaya bien en tus prueba de inglés.

12:28 PM

 
Blogger Galarce said...

Matías, tu nombre me recuerda a un ex compañero de colegio que tenía proyecciones de carne en su frente y vomitaba todo el día. No creo que seas cómo él, claro.
Sabís, yo cuando chico tenía pollos, perdíces, culebras, gatos, perros, conejos, y ranas. Así descubrí que las ranas no hacen salir berrugas, que no todas las culebras son venenosas, que los patos no respiran bajo el agua, y que las perdíces también vuelan. Desde entonces no le creo nada a mi mamá.
"UN PUERCOESPÍN PARA MATÍAS, AHORA".

12:41 PM

 
Blogger M C said...

Matias. No creas a estas gentes con sus comentarios contra tu madre. la culpa de todo la tiene el gil de tu padre q te regala juguetes belicos, cuando un ludo de madera es super entrete,q mejor te regale un perro son lejos lo mejor y mas humanos que nosotros mismos...

9:55 PM

 
Blogger MaGaStYLe said...

Eres el hijo más bello del mundo mi ñanducito, mi monito precioso el más lindo y más tierno, gracias por hacerme tan tan feliz.
Recuerda que desde mañana intentaremos llegar a la hora al cole es un desafio asi como el de los monitos esos.
Un besote millonario y giogante
te amo millones y te voya robar un besito en la nariz apenas te vaya a buscar al cole.
cosita preciosa

Tu mamita princesa

1:23 PM

 
Blogger Lautaro said...

Matías gozador,
Jajajá, mi mamá también es bien bruja. A veces son así, bien hinchapelotas, ¿no cierto?
Pero son así porque nos quieren, supongo.
Que bakán sería un puercoespín de mascota. El otro día vi una película donde un niño tenía un koala de mascota. ¿Te imaginai? Sería ultra bakán tener un koala de mascota. Pero debe ser muy complicado cuidarlos. Un perro es más fácil y puede cuidar la casa además.
Pucha, yo creo que vas a tener que esperar un poco para tener un hermanito. Es más complicado aún que tener un puercoespín.
Que bueno que tu mamá no te deja ver nuestros blogs. Son fomes. Hablamos de puras leseras que no nos atrevemos a contar, cosas de adultos les dicen.
Llega atrasado al colegio nomás, da lo mismo.
Bear hug,
Eleu
PS Dile a tu mamá que me visite, que no sea ingrata.

10:36 AM

 
Blogger MaGaStYLe said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:21 PM

 
Blogger Kath... said...

Matías, por tus palabras me haces pensar que ere un buen niño, muy responsable y felicitaciones por ese 7!!!.. sin duda te mereces ese puercoespin como tu lo llamas.... te puedo contar que un puercoespin es muy diferente a un erizo de tierra, yo tengo dos lindas erizas que son súper cariñosas, no uso guantes ni nada para tomarlas... yo creo que si te sacas buenas notas y te portas bien deberías tener una mascota, te ayuda a ser responsable, no se si te convenga un erizo, ellos son nocturnos por lo que mientras tu duermes el andará jugando por ahí, si quieres conocer a mis erizas este es mi blog: http://miserizos.blogspot.com/ ... ahi me puedes preguntar cosas sobre ellos.

Sigue siendo un buen niño, sigue sacándote buenas notas y ojalá llegue ese hermanito esperado y alguna mascota a la que quieras.

2:00 PM

 

Post a Comment

<< Home